Inauguraron un Centro Cívico en Santo Pipó: “Nos comprometemos a seguir trabajando en el presente y el futuro de la provincia”, manifestó Oscar Herrera Ahuad

Este martes, con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y otros dirigentes provinciales y municipales, se inauguró el nuevo Centro Cívico en la localidad de Santo Pipó.

En este marco, el mandatario recordó que la obra fue iniciada en la gestión del exgobernador Hugo Passalacqua, sin embargo, celebró que actualmente le tocó presenciar la inauguración del establecimiento junto al intendente local, Claudia Acuña. Asimismo, aseguró que acompañará la jefa comunal en su mandato, y que ella también lo hará durante el tiempo que le quede como Gobernador.

Oscar Herrera Ahuad
Oscar Herrera Ahuad inauguró un Centro Cívico en Santo Pipó

 

Tal vez te interese leer: Presentaron el Posadas Late Moto Fest: “El evento no perdió su esencia y su corazón solidario”, destacó Oscar Herrera Ahuad

 

Por otro lado, consideró importante cumplir con este tipo de construcciones que beneficiará a todos los vecinos de Santo Pipó: “Las personas son las que deben sentirse cómodas”, agregó. De todas maneras, junto a la intendente, aún tienen pendiente terminar la escuela y las obras de cinta asfáltica en dicha localidad: “Nos comprometemos a seguir trabajando en el presente y el futuro de la provincia”, afirmó.

Además, Herrera Ahuad se mostró agradecido con Ricardo Wellbach, coordinador de Gabinete provincial y con el director general de Arquitectura Sergio Bresiski; y resaltó el esfuerzo por terminar las obras comenzadas en Santo Pipó. En esta línea, aseguró que desde el Gobierno provincial continuarán con las obras, procurando la cercanía con los vecinos, para escuchar y cumplir los pedidos.

Finalmente, el Gobernador remarcó la necesidad de “tirar para el mismo lado”, dado que Misiones no admite grietas, sino que propicia la hermandad que permite ser ejemplo en todo el país de solidaridad, trabajo y compromiso con el bien común. En este sentido, destacó el respeto misionero hacia las instituciones políticas. “Seguiremos estando tantas veces como sea necesario”, concluyó.

Oscar Herrera Ahuad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas