Alexa

Posadas | Los vecinos del barrio Itaembé Miní accedieron al Mercadito y a los diferentes servicios que brindó el operativo del P.A.S.

Este martes por la mañana se desplegó un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S - Posadas en el populoso barrio de Itaembé Miní, en la Escuela N°806 con la presencia del vicegobernador Carlos Arce que recorrió los servicios que allí se prestaron de forma gratuita.

Dialogó con vecinos de los diferentes barrios  que se acercaron para recibir las atenciones , prestaciones y acceder al Mercadito Solidario con propuestas en alimentos y productos variados a precios subsidiados por el Gobierno Provincial, para cuidar el bolsillo.

El vicegobernador Arce agradeció a la Directora Clementina Borges de la Escuela Provincial N° 806, entregaron cunas, sillitas y bolsos para bebés a las madres beneficiarias.

operativo del P.A.S.

El operativo, con la coordinación de la subsecretaria Mirta Amarilla, brinda servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales, asesoramientos de abogados y escribanos, peluquería y mesas de informes, además el mercadito, librería y gas solidario. También capacitación a los docentes a cargo de la Escuela de Robótica y de la Defensoría de Menores y Adolescentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas