Mercado Inmobiliario 2022: se potencia la comercialización de Duplex en Posadas

Dialogamos al respecto con Aarón Ortas, Desarrollador de Fenix Inmobiliaria, quien describió los detalles de esta nueva tendencia, y nos presentó a la vez sus propuestas disponibles en el mercado.

 

La capital provincial se ha posicionado como un destino estratégico para invertir, sobre todo en lo que tiene que ver con el desarrollo de propiedades horizontales. Pero a ellas hoy se suma una tendencia, que pone como protagonista a la construcción de dúplex, aseguró el Desarrollador de Fenix Inmobiliaria:

 

“Cambió mucho lo que es la oferta de dúplex en nuestra ciudad, es más, hay mucha oferta nueva, y eso para nosotros los comercializadores es muy bueno porque antes no había este tipo de inmuebles a disposición. Estos inmuebles nuevos, a estrenar, con patios y parrillas, son todos muy atractivos para el mercado de nuestra ciudad”.

 

En este sentido, Aarón Ortas también explicó que la cartera de inmuebles de Fenix Inmobiliaria posee muchas propuestas, que incluyen dúplex de uno, dos y tres dormitorios, con patios y parrillas, con y sin piletas, con espacios amplios y con todo el equipamiento necesario para lograr que los nuevos propietarios se sientan realmente cómodos.

 

Acompañanos a conocer algunas de las atractivas propuestas de inversión en Posadas:

 

Duplex en zona Jauretche y Martin Fierro

 

Integrado por 3 dormitorios, 3 baños (1 en suite), piscina y garage. El terreno tiene 110 m² y la propiedad está lista para estrenar. ¡Es una gran oportunidad de inversión!

 

 

Duplex en zona Aguado y Centenario

 

Muy cercano al centro de la ciudad, este dúplex mide 200 m² y posee un estilo minimalista que hace que se destaque de los demás inmuebles asentados en la zona.

 

Cuenta con 2 dormitorios amplios con placar, 2 baños, living y comedor espaciosos, garage, patio y parrilla.

 

 

Duplex en zona Aguado y Bustamante

 

Consta de 3 dormitorios, 3 baños, pileta, quincho, parrilla, vestidor, living, comedor y garaje. Se trata de una hermosa propiedad a estrenar, amplia y cómoda.

 

 

Duplex en zona Chacabuco y Las Heras

 

Consta de 2 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina, garage con capacidad para 1 auto y patio. Se puede financiar con un 50% de anticipo y el saldo hasta en 36 meses, actualizados al índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

 

Duplex en zona Martin fierro y Jauretche

 

Se trata de una unidad moderna, diseñada con materiales de primera calidad. Posee 115 m² y cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 1 garage, sala/living, cocina/comedor y un patio con parrilla.

 

 

¿Te interesó alguna de estas oportunidades de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán detalladamente sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

Email: [email protected]

Página web: www.fenixxweb.com


Acerca de Fenix Inmobiliaria


Fenix Inmobiliaria es una empresa joven, integrada por profesionales con más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario que nos avalan. Su objetivo es brindar un servicio de excelencia a través del profesionalismo y cordialidad, atendiendo las demandas y buscando resolverlas con eficiencia y eficacia.

 

El espíritu de crecimiento de la compañía los impulsa a la formación permanente, para poder ser cada vez más profesionales y poder estar a la altura de sus necesidades, brindando un servicio de asesoramiento responsable a partir de un profundo análisis y conocimiento del mercado y sus demandas.

 

Fenix Inmobiliaria

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas