Mejora Continua presenta un nuevo Taller MC, de la mano del Contador Público Gonzálo Acuña

Desde Mejora Continua te invitan a participar del próximo Taller MC, donde vas a aprender técnicas sencillas y fáciles de aplicar para saber cuánto estas ganando en tu negocio. La venta es el corazón de la empresa. Sin venta no hay ingresos. Sin ingresos no se sostiene ningún proyecto.

 

Pero para que cualquier negocio permanezca en el tiempo y pueda seguir creciendo, necesita saber gestionar sus números, aseguran desde Mejora Continua.

 

El 80% de los que están al frente de un negocio no pueden responder con exactitud a la pregunta: “¿Cuánto ganas?”.

 

No importa el tamaño de la empresa, el rubro, la cantidad de personas, si exporta o importa, si es una ONG… Si ingresa dinero que hay que saber invertir y cubrir costos, se debe, saber gestionar.

 

Si estás mirando datos del mes pasado, ¡ES TARDE!

 

El futuro de tu empresa depende de las decisiones que tomes hoy. La empresa genera muchísimos datos, pero para tomar decisiones acertadas, tenés que saber qué datos te brindan información relevante, en tiempo real, para tomar decisiones ¡YA!

 

TE INVITAMOS AL PRÓXIMO TALLERMC DONDE VAS A VER TÉCNICAS SENCILLAS Y FÁCILES DE APLICAR PARA SABER CUÁNTO ESTÁS GANANDO EN TU NEGOCIO.

Mejora Continua.
Mejora Continua.

MEJORA CONTINUA TE ACERCA UN NUEVO TALLER MC 

 

El próximo viernes 02 de Diciembre, a las 18.00 hs, en Fundación CIDeRe, ubicado en Av. López Torres 4881, se realizará el Taller MC “¿Sabés Cuánto Ganas?”.

 

Será un Taller Intensivo, Práctico, Dinámico, Participativo, con un cupo de sólo 20 lugares.
CONSEGUÍ TU PASE EN COMPRAS MISIONES

 

Todas las empresas se deben preocupar por su rentabilidad como herramienta para el crecimiento y permanencia en el tiempo. Pero la realidad es que son muy pocas las que la miden correctamente, la gran mayoría efectúa una cuenta muy simple: cuánto entra y cuánto sale, y en función de ello, calculan si están ganando dinero o lo están perdiendo.

 

En este sentido, estimar la tasa de rentabilidad es muy importante ya que una mayor facturación no siempre supone un negocio más sano, grande y lucrativo. Muchas veces es mejor trabajar en mejorar este índice, más que en vender más. Más allá de cómo se decida medirlo, es importante detenerse a pensar qué tan rentable es el negocio. Siempre, con esfuerzo y dedicación, es posible mejorar estos indicadores.

 

En este TallerMC compartiremos técnicas de cómo medir y estimar correctamente la rentabilidad de tu negocio, para así poder encarar de manera acertada un proceso de toma de decisiones.

 

GONZALO ACUÑA

 

Mejora Continua.
Mejora Continua.

 

Contador Público (UNR – UGD)
Master in Busines Admistration (U21)
Socio en A&A Asociados Consultora Empresarial
Embajador Honorífico de la Ciudad de Posadas. Personalidad Destacada de la Ciudad de Posadas.

 

Creador de programa «Mentoring Entrepreneurs», Con base de conocimientos académicos, training de alto rendimiento y expertiz en el ciclo de vida de las organizaciones.

 

Integrante de la selección argentina de natación 2000-2011. Récord Argentino de 50/100 metros Estilo Pecho (Mundial Roma 2009). Récord Argentino de 50 metros Estilo Pecho (Mundial Roma 2009). Campeón Argentino en todas las categorías que participó.

 

Bicampeón sudamericano infantojuvenil en Brasil.

 

Colabora como Asesor en: Yerbatera Misiones S.R.L.(empresa que fasonea las marcas de yerba mate Nobleza Gaucha, Cruz de Malta y Chamigo); Cigarros Misioneros S.A. (Cigarros maquinados y a mano); Mbigua S.R.L. (Actividades agropecuarias); Dornai S.A.S. (Sector gastronómico); Comunicación Libre S.R.L; Comunicación de la esquina SRL. Perito judicial Provincial y Federal.

 

Administrador y contador del concurso de acreedores de Injea SRL.

 

ESTA ACTIVIDAD SE DESARROLLA GRACIAS AL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS:

– CIDeRe
– Hotel Batista
– TRAYVAN
– Caden Baterías
– Formato Serigrafía
– Photoflash
– Panadería y Confitería Tacuarí
– ¡Qué Maravilla!
– Enfoque Fotografías
– Dominó Marketing y Comunicación
– Misiones Online
– Compras Misiones
– Agendate

 

CONSEGUÍ TU PASE EN COMPRAS MISIONES

 

Mejora Continua es un espacio de desarrollo empresarial y profesional.

 

Acompañamos a los que están al frente del negocio a tener las herramientas necesarias para una buena gestión y soluciones a medida con profesionales de distintas especialidades.

 

¿Querés saber más? Comunicate con nosotros al Whatsapp: +54 9 3764 90-3215, o envianos un email a [email protected]. Seguinos en las redes sociales como @mejoraok
www.mejoraok.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas