Ladrón escrachado en redes: tras desvalijar un local de ropas en Posadas, se conocieron otros videos que lo incriminan

En las últimas horas dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en la calle Entre Ríos de Posadas y desvalijaron el comercio. Tras lo sucedido, las propietarias del local compartieron un video donde se ve a los delincuentes y se conocieron más imágenes donde se ve a uno de estos ladrones robando otros comercios, lo que demuestra que no sería la primera vez que roba con esa modalidad.

Propietarias de un local de ropas fueron víctimas de un robo en Posadas. A primera hora de este martes, cuando se disponían a abrir su local de ropas, tal y como lo hacen diariamente, descubrieron que el comercio fue saqueado. La puerta estaba forzada, entre abierta y faltaban prendas de vestir.

Rápidamente procedieron a hacer la denuncia a la policía y a corroborar las cámaras de seguridad del comercio, donde se ve la cara de los dos delincuentes.

Indignadas por lo sucedido, las dueñas del local compartieron estas imágenes en sus redes sociales y horas después aparecieron otros videos que involucran en otros hechos vandálicos a al menos uno de los delincuentes.

Ladrón escrachado en redes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas