Un incendio destruyó totalmente una vivienda en Oberá

La División Bomberos de la Policía sofocó el incendio de un inmueble, que ocurrió en inmediaciones al barrio Chino de la ciudad de Oberá. El fuego consumió totalmente la casa de madera.

Los efectivos tomaron conocimiento que en cercanías a las calles Monte de Oca y Río Colorado del mencionado barrio, se habría producido el incendio de una vivienda.

Por ello de manera inmediata se constituyó una dotación hasta el mencionado sitio, donde constataron que una estructura de madera se estaba incinerando. Luego de haber realizado tareas de rigor, lograron controlar el fuego, apagando la totalidad de las llamas, sin que estas se propaguen.

Cabe mencionar que como resultado del siniestro, no se registraron víctimas, solo daños materiales, quedando consumido por completo el inmueble.

La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

Efectivos de la División Motorizada, recuperaron en la madrugada de este martes una motocicleta de 110 cc, que fue sustraída de un domicilio de calle Tierra del Fuego de la ciudad de Oberá.

La intervención policial se llevó a cabo gracias a un vecino de la zona, quien alertó a las patrullas, que observó dos sujetos empujando una motocicleta por calle Vélez Sarsfield, intentándola ocultar en una zona de montes.

Conocido el hecho, acudió el binomio motorizado y mediante rastrillajes, incautaron el rodado escondido entre los pajonales.

Posteriormente, se ubicó al propietario, un joven de 23 años, quien formalizó denuncia por la sustracción del motovehículo.

Se continúa con la investigación para dar con los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas