Alexa

Visión Misionera 2023 | Está en marcha la principal encuesta económica anual a los empresarios de Misiones

"Visión Misionera 2023” es una producción especial de alta calidad periodística, que refleja la mirada de los empresarios de la provincia respecto del próximo año, sus proyectos y perspectivas económicas, y que se publicará a fin de año. 

Como todos los finales de año, Misiones Online se encuentra preparando su tradicional anuario Visión Misionera, una producción periodística exclusiva que reflejará las perspectivas de las mujeres y hombres de negocios de nuestra provincia, a través de una encuesta económica que está en marcha dirigida al sector empresarial.

«Visión Misionera 2023» es una producción especial de alta calidad, que reflejará la mirada de los empresarios y líderes de opinión de la provincia que analizarán el escenario y las perspectivas para el nuevo año.

Este año, además incorporamos la participación de la sociedad misionera para que puedan votar y también elegir a la “empresa misionera modelo”. 

Este año: ¡Todos pueden participar! Postulá la que, en tu opinión, reúna las mejores condiciones, así juntos elegiremos a la empresa misionera modelo. 

 

Visión Misionera 2023: ¿Cuál es la empresa misionera modelo? 

Según tu percepción, por la calidad de productos, servicios y atención, por precios, por compromiso y cuidado del medio ambiente, y por el trato con su gente, ¿cuál es la empresa misionera modelo? 

Primera ronda:

Postulá a la empresa de tu preferencia que quieras que compita en la elección final:

  1. Completa el siguiente formulario ingresando tus datos.

2. Completá el nombre de la empresa misionera que quieras postular para que participe de la selección final.

3. Mencioná la ciudad de la provincia en la que se encuentra dicha empresa.

Tenés tiempo hasta el 10 de diciembre para realizar tu postulación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas