Alexa

Paraguay: un adolescente corrió detrás de una pelota y desapareció en el río Paraná

Noraliz V. L., de 17 años, lanzó la pelota y la correntada se llevó el balón, pero cuando la menor quiso alcanzarla de vuelta, la fuerza del agua la arrastró también a ella. La adolescente desapareció en el cauce del río Paraná, en la playa Isla Boca Guasú de Cerrito, departamento de Ñeembucú, Paraguay.

Personal de la Prefectura Naval llegó hasta la zona para iniciar la búsqueda. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 de ayer. «Ahora prosigue la búsqueda con personal de la Marina y pobladores de la zona», apuntó el oficial Lucas Riveros, jefe de la comisaría 16 de Cerrito.

«Esta adolescente tiene documento argentino, pero vive en Paraguay, estudió en Paraguay en el colegio Nacional de Cerrito y justo ayer estuvo firmando su título de bachiller que hoy debía haber recibido», relató a EXTRA el oficial Claudio Arce, jefe de relaciones públicas de la Jefatura de Policía de Ñeembucú.

El uniformado detalló que más de 10 kilómetros separaban a la compañía Portero Villalba donde vive la adolescente del centro de la ciudad, por eso ayer aprovechó para firmar su cartón. El hecho fue comunicado al fiscal de turno David Carballo.

 

 

 

 

 

Fuente: ExtraPy

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas