Denunció que su hija menor de edad fue atacada por tres adolescentes en Leandro N. Alem: presumen delito contra la integridad sexual  

Una madre de 37 años denunció a tres adolescentes por atacar a su hija de 16 en la localidad de Leandro N. Alem. Según informaron desde la policía, se presume además un delito contra la integridad sexual.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, la adolescente de 16 años fue examinada por el médico de turno, quien diagnosticó: “Presenta equimosis en región orbitaria izquierda, hematoma en región interna de labio superior,  escoriaciones en región interna de antebrazo  derecho, encuadrante de mama derecha, escoriaciones en región lateral derecha del cuello, escoriación en región interna de muslo izquierda”.

En su denuncia policial, la madre de la adolescente identificó a los tres menores que estarían involucrados en la agresión y además, se estaría analizando un presunto delito contra la integridad sexual.

Tal vez te puede interesar leer: Apóstoles | Invadió la casa de la actual pareja de su ex, lo atacó con un casco de moto y le destruyó la luneta del auto con un ladrillo

Los acusados tienen 13, 16 y 17 años, todos ellos con domicilio en el barrio Alfa kilómetro 40 de la citada localidad de Leandro N. Alem.

La madre de la menor expuso que, “Mi hija menor fue a la casa de una amiga a cenar, cuando regresó cerca de las 02:00 horas aproximadamente, me doy cuenta que tenía la ropa mojada (short y remera) y sin ropa interior (bombacha y corpiño). Además tenía golpes en el cuerpo”,

Continuó relatando, “Ella me cuenta que siendo las 21, se fueron hasta la plaza del bicentenario, en compañía de Benjamín (17), Axel (16) y Santiago (13), con quienes consumió bebidas alcoholicas pero sólo recordaba haber sido golpeada en la cara. Tomó un remis y volvió a casa”.

Interviene el Juzgado Correccional  y de Menores Uno de la ciudad de Oberá.

Denunció que su hija menor de edad fue atacada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas