Misiones decretó asueto provincial para el 30 de noviembre: enterate a quienes alcanza

A través del Boletín Oficial, el gobierno de la Provincia de Misiones decretó feriado para los agentes de la Administración Pública provincial para el próximo miércoles 30 de noviembre.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial del gobierno provincial. El asueto será el próximo 30 de noviembre, es en conmemoración el aniversario por el nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas.

Los que tendrán el día feriado son los que integren el personal de Administración Pública provincial. También se solicitó que sea asueto para el Poder Judicial, Legislativo, al Tribunal de Cuentas, entes autárquicos y descentralizados, instituciones bancarias y organismos nacionales de la provincia.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Jóvenes ebrios enviaron falsas alarmas en un tótem de seguridad: los filmaron las cámaras de seguridad y terminaron en el calabozo

 

De acuerdo al Decreto provincial N° 2.224  “…coinciden los historiadores locales en señalar el protagonismo que tuvo la población indígena de las antiguas Misiones, en la gran revolución emancipadora sudamericana; siendo el prócer misionero uno de los mejores exponentes en dicho sentido”.

De esta manera el próximo miércoles además del feriado, habrán actividades en conmemoración y celebración de esta fecha tan importante para todos los misioneros.

Feriado provincial 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas