Detuvieron a un individuo por venta ilegal de combustible en el barrio Miguel Lanús

La Policía de Misiones desarticuló un punto de venta ilegal de combustible en una vivienda del barrio Miguel Lanús. Hay un detenido y secuestraron más de 4000 litros de Diesel, dos tanques de agua con 2000 litros de combustible y distintos tambores de 200 litros que eran utilizados para transportar el material, según fuentes policiales.

 

Ezequiel López – Red Ciudadana

Ezequiel López, jefe de la Unidad Regional 10 de Posadas, afirmó que la venta ilegal de combustible era destinada exclusivamente para los extranjeros. «Todo el material secuestrado fue destinado a una entidad pública en resguardo y quedó a disposición del juzgado».

Tal vez te interese leer: Posadas | Allanaron un domicilio en el barrio A 3-2 por venta ilegal de combustible: hallaron dos tanques de 2000 litros

López señaló que «un camión cisterna de la empresa Low Cost Energy era el encargado de transportar el combustible. Aparentemente esta empresa actúa de manera online y luego visitan a sus clientes para abastecerlos del material». Se hicieron los informes pertinentes y se inicio una causa judicial por venta ilegal de combustible.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas