Noviembre fue un mes colmado de encuentros festivos en distintas localidades de Misiones

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En esta edición de Turismo Misiones Televisión (TMTV), participamos de los festejos por los 103 años de Puerto Rico. Además, recorrimos la Fiesta de la Mandioca en Gobernador Roca y la Fiesta del Cordero en Fachinal.

Llegamos hasta la ciudad de Posadas para presenciar lo que fue el desfile de Misiones al Mundo, una gran fiesta de gala, moda, diseño y color que se realizó en la Cascada de la Costanera.

También repasamos los Juegos Panamericanos de Padel en la capital.

Como de costumbre, el equipo de Misiones Maravilla EVT presentó algunos de sus paquetes para que puedas disfrutar de la provincia y de distintos eventos sin preocupaciones.

 

Turismo Misiones Televisión | 103° Aniversario de Puerto Rico: los festejos continuarán con una feria de artesanos y un Trail Running del cual participarán más 3 mil corredores

Las celebraciones por el 103° Aniversario de Puerto Rico continuarán durante todo el mes de noviembre, así lo detalló la directora de cultura y turismo municipal Ana María Hillebrand, “trabajamos varios meses para ver cuáles son las actividades que íbamos a incluir. Son muchas las instituciones que quisieron estar, y esto es un trabajo en conjunto con la comunidad”, indicó.

Los festejos en la localidad iniciaron a principios de noviembre, con el encuentro provincial de pintores bajo la premisa de ponerle color en el Aniversario de Puerto Rico, también con el 16° Encuentro de Autos Especiales y la 8° fecha del Campeonato Misionero de Motos y de Karting. Mientras que el 12 de noviembre se realizó la elección de los embajadores del municipio.

En el marco de su 103° aniversario, la ciudad agasajó a sus pioneros con un almuerzo de camaradería que se hizo el pasado martes al mediodía en el Salón Parroquial. Los pioneros disfrutaron a pleno y con mucha emoción la celebración en su honor.

Puerto Rico celebra sus 103° aniversario

Misiones al Mundo: despliegue de glamour con impronta misionera

Diseñadores de la provincia exhibieron su arte y creatividad en el mega evento que tuvo lugar ayer en la explanada de la Cascada de la Costanera de Posadas. «Misiones al Mundo» contó con la presencia de renombrados artistas, músicos, bailarines, modelos, estilistas y maquilladores que desde las 19 h se reunieron en el lugar.

Con un sinfín de propuestas de estilos, el backstage dejó ver un adelanto de la calidad de trabajo que luego se lució en la alfombra roja instalada especialmente para la ocasión. Desfile de colores, telas, bordados realizados en piedra, confecciones artesanales y exuberantes trajes alegóricos fueron los protagonistas del show de moda que se vivió el pasado lunes 21 ante miles de personas que llegaron al lugar.

Turismo Misiones Televisión - Misiones al Mundo

Gobernador Roca | Cientos de vecinos disfrutaron de la primera noche de la XXI Fiesta Provincial de la Mandioca y VI del Horticultor

Cientos de vecinos se acercaron disfrutaron de la primera noche de la XXI Fiesta Provincial de la Mandioca y VI del Horticultor. El evento contó con la presencia del vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, y del intendente Rosendo Lukowski, quienes estuvieron acompañados por autoridades provinciales y municipales. También fue elegida como nueva soberana de la fiesta, Estefani Benítez.

La noche de este sábado se vistió de fiesta para celebrar a los productores de mandioca y hortícolas, en su tradicional celebración que contó con la inauguración de dos murales homenaje a las familias de Antonio Brítez y Valois Pelinski. Además, sus descendientes recibieron una placa de reconocimiento.

Finalizó el Torneo Panamericano de Senior y Ladies de Pádel, con la presencia de competidores extranjeros en Posadas

El domingo 20 de noviembre finalizó el Torneo Panamericano de Pádel en Posadas, donde participaron alrededor de 165 parejas. Además del gran encuentro deportivo, el evento que inició el viernes, fue una gran oportunidad para el sector turístico, dado que participaron jugadores de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, México y Estados Unidos.

El Torneo Panamericano de Pádel Senior & Ladies se realizó en 5 sedes de Posadas, en donde se disputaron los distintos partidos. La competencia deportiva estuvo conformado por 8 delegaciones que participaron en las categorías: +35, +45, +55 en Senior, y +30, +40 y +55 en Ladies en las ramas A, B y C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas