Turismo aventura en Misiones, una oportunidad para disfrutar de las maravillas de la provincia de una forma distinta

Misiones Maravilla EVT presenta para los amantes de la adrenalina una escapada a Cueva Miní, que cuenta con un lodge emplazado en el corazón de la selva misionera, a orillas del arroyo Piray Miní, en la localidad de Eldorado y donde se pueden realizar distintas actividades de aventura.

Este alojamiento en plena selva cuenta con cuatro cabañas con baño privado, comedor y parrillas. Tres de ellas tienen vista al río. Este sitio es ideal para el turismo aventura y para llevar la práctica de distintas actividades en la naturaleza, que tienen el plus del ejercicio físico y a pura energía.

Para los que quieran hacer kayak que es para dos personas, se les entrega el chaleco, dos remos y respaldos; en tanto que para canopy se tiene preparado un recorrido de 6 cables por más 1 km de selva, a la altura de la copa de los árboles, cruzando dos veces el río y su altura máxima es de 50 metros, con un equipamiento de alta calidad y seguridad.

Tal vez te interese leer Una excursión de día completo para recorrer los Esteros del Iberá: la propuesta de Misiones Maravilla EVT

turismo aventura en Misiones turismo aventura en Misiones

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete con estadía, pensión completa más dos actividades: Kayak y canopy, para vivir unos días rodeados de la exuberante naturaleza  llevando a cabo un turismo aventura a pura emoción.

Para informes y reservas comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/s9axbz.

Turismo aventura en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas