Posadas | Se realizó el cuarto Encuentro de Escuelitas Barriales en la Chacra 32-33

Desde la Subsecretaría de Culto de Misiones agradecieron a la Iglesia Evangélica Asamblea De Dios (IEAD, también al gobernador y a todo el equipo a cargo de esta jornada que brindó un gran momento para los niños, adolescentes y jóvenes de Posadas.

Se realizó el 4to Encuentro de Escuelitas Barriales, donde medio millar de niños acompañados por sus madres y maestras de las mismas celebraron en la central ubicada en Lorenzini 2250. Barrio Cristo Rey de nuestra ciudad, más conocido como la chacra 32-33.

Entre cantos y alabanzas de las varias bandas de músicas, los niños escucharon atentos la predica del Pastor Samuel Meza los saludos del Pastor Virgilio Ferreyra entre otros presentes el Equipo de cocina que elaboraron más de 500 hamburguesas las hermanas de Gran corazón con más de una veintena de tortas, en nombre del Gobierno Provincial hizo uso de la palabra llevando los saludos del Señor Gobernador y de la gestión la titular de Culto en la Provincia la Dra. Barrios Rossana  Barrios  Rossana Andrea Barrios.

Además, desde la Subsecretaría de Culto agradecieron a quienes acompañaron la abogada Sánchez Negrete Natalia y el Señor Vargas Ariel del Equipo de la subsecretaría de Culto Provincia. Agradecemos una vez más al Dios de la Vida por acompañar instancias tan importantes como es la contención Espiritual y Social de cientos de familias y miles de jóvenes y niños. Destacando que no solo se asiste a los que congregan en la Iglesia, también se hace lo propio con los que van a los merenderos y comedores sin distinción confesional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas