Con un show a puro baile La Joaqui conquistó el corazón de los posadeños: mira la galería de fotos

En un domingo atípico, la reconocida cantante La Joaqui se hizo presente en el Club Atlético Posadas, donde ofreció un show que enloqueció a cientos de fanáticos. Además, diversos djs misioneros musicalizaron la noche para que sea una verdadera fiesta. Las entradas fueron adquiridas a través de comprasmisiones.com.ar.

En un domingo caluroso, alrededor de las 19 el Club Atlético Posadas comenzó a recibir a cientos de fanáticos ansiosos por escuchar y bailar con La Joaqui, que mientras se hacía presente,  la noche era ambientada por los djs Nahue Castro y Tuto Sanabria para vivirlo de la mejor manera.

En el marco de su gira por el país, la reconocida cantante urbana y referente de la Cumbia 420, que también tuvo una pequeña participación en la serie El Marginal, ofreció un show con todos los condimentos, baile, emoción y risas.

La Joaqui hizo bailar a su público con los hits del momento como “Tu Amor”, “Mission 08”, “Dos Besitos” e incluso como homenaje a su amigo El Noba, cantó “Tamo Chelo” acompañada de los gritos eufóricos del público.

Tal vez te interese leer: DJ’s, brillos y muchas sorpresas | Llega “Up, fiesta de blanco” el 16 de diciembre: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Asimismo, la constante interacción de la artista con sus oyentes generaron un clima de total confianza y gritos de admiración hacia la cantante. Alrededor de las 23, dio por finalizado el espectáculo de la cantante, pero la fiesta siguió de la mano de los djs misioneros Juan Fedeli, Fabru Duarte y Bruno Quartara.

Galería de Fotos

LEE TAMBIÉN

Damas Gratis en Posadas: la banda desplegó un gran show con sus mejores canciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas