La Policía lo atrapó intentando robar una moto en Posadas: dijo estar revisando la conexión pero flojo de papeles

Este lunes, en horas de la madrugada, un hombre de 47 años fue pillado por la policía cuando intentaba llevarse una moto estacionada en la Costanera. Aseguró no contar con la documentación, pero llegó el verdadero propietario.

Pasada la medianoche, el Centro Integral de Operaciones 911 alertó a la Dirección de Seguridad Costanera, dependiente de la Policía de Misiones, de un presunto hecho de hurto de motocicleta en proceso.

Una vez sobre la avenida Costanera y calle General Frías, frente a “Las Escalinatas”, visualizaron a un hombre con guantes de látex color negro, aparentemente intentando manipular los cables de una motocicleta marca Corven Triax de 150 cc que se encontraba estacionada.

El sospechoso manifestó que la motocicleta era de su propiedad y se encontraba revisando la conexión eléctrica, pero que no contaba con documentaciones. Fue identificado como Eduardo Damián R. (47).

Tal vez te puede interesar leer: Intentaban vender neumáticos robados y fueron detenidos en Posadas: uno de ellos rompió la luneta del patrullero

Luego de unos minutos, se presentó el verdadero propietario de la motocicleta y manifestó desconocer al hombre que intentaba mover el rodado. Motivo por el cual, llamó al sistema de emergencias.

Se procede a labrar el acta de incautación de dos guantes de látex color negro, como así también a la detención del acusado.

robar una moto en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas