Qatar 2022 | Argentina jugará con la camiseta suplente en el partido decisivo ante Polonia

El equipo comandado por Lionel Scaloni deberá modificar su vestimenta por una implementación obligatoria del reglamento que rige el Mundial de la FIFA. Enteráte por qué la Scaloneta usará la “casaca” violeta.

A diferencia de lo que ocurrió en las primeras dos presentaciones ante Arabia Saudita y México, la Selección Argentina modificará su indumentaria para cerrar el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 ante Polonia.

Tal como se confirmó, el equipo comandado por Lionel Scaloni no utilizará la casaca albiceleste tradicional y pasará a usar la alternativa color violeta, como así también los pantalones y las medias.

Por qué Argentina usará la vestimenta alternativa

Si bien es un Mundial y los estadios son imparciales, es decir no se identifica con una u otra selección, por sorteo, el equipo albiceleste usará esta vez el vestuario visitante y figurará como el equipo b en la previa.

Por tal motivo, obligatoriamente deberá utilizar la vestimenta alternativa para medirse ante los polacos. De todos modos, la idea en la previa era vestirse de esta manera, tal como sucedió en el último encuentro amistoso ante Emiratos Árabes, donde la Selección se vistió íntegramente de violeta.

Vale recordar que Argentina y Polonia se enfrentarán el próximo miércoles en el último partido del Grupo C, en el que la selección nacional deberá ganar para no depender de nadie y acceder a los octavos de final de la cita mundialista.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas