Paraguay | Mató a su vecino al enterarse que embarazó a su hija menor de edad 

Un hecho de homicidio ocurrió en la madrugada de ayer, lunes, en el barrio Virgen de Caacupé de Hernandarias, donde un hombre de 39 años mató de una puñalada a su vecino de 22 años, tras enterarse que embarazó a su hija menor de edad. 

Según el comisario Juan Monges, el hombre, identificado como Oscar Quintero Mereles, se enteró de que su hija de 15 años estaba embarazada y que el papá sería su vecino, Demetrio Andrés Brítez Villalba, quien vive frente mismo de la casa, por lo que fue a reclamarle. 

La discusión subió de tono y el ofuscado papá sacó un cuchillo y le provocó un feroz corte a la altura del cuello y se dio a la fuga. 

El mismo estaba acompañado de su hijo Ángel Quintero (19) y de María Mereles (29), quienes en la noche de ayer fueron detenidos en calidad de cómplices. Los pobladores salieron ayer a las calles a pedir justicia por la muerte del joven, a quien calificaron como buena persona y muy trabajador. Por su parte, el comisario indicó que el autor ya cuenta con orden de captura.

 

Falleció un taxista luego de despistar y terminar debajo de su automóvil en Posadas

Un hombre identificado como Rodolfo Alfredo Espíndola de 50 años, falleció esta mañana luego de despistar con su automóvil en la rotonda de la intersección de la avenida Uruguay y Quaranta de la ciudad de Posadas.

Cerca de las 6:30 horas por motivos que se tratan de establecer, un Renault Symbol que circulaba por la avenida Uruguay en sentido Posadas-Garupá, al ingresar a la rotonda despistó y producto de ello los ocupantes fueron despedidos del rodado. El conductor terminó debajo del auto sin signos vitales y su hijo de 23 años sufrió lesiones leves.

En el lugar trabajaron, los efectivos de la Comisaría 8va, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico y bioquímico policial. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, intervino el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

 

 

 

 

Fuente: Más Encarnación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas