Herrera Ahuad: “Aquellos que por las redes sociales piden que nos vaya mal, les pido que hagan un esfuerzo para que nos siga yendo bien”

El gobernador de la provincia le respondió así al presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, quien criticó la edición del Black Friday. Además, el mandatario adelantó obras para la ciudad de las Cataratas.


 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, salió este lunes al cruce de las críticas que hizo el presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, Joaquín Barreto, y aseguró que va a seguir trabando “para continuar dinamizando la economía” de esa ciudad.

Días atrás, Ayer, domingo, Barreto criticó en su cuenta de Facebook la edición del Black Friday en Iguazú. “Sin luz toda nuestra ciudad una vez mas! Pero por suerte se corto después de permitirnos disfrutar del exito del Black Friday Iguazú, menos mal que esa era la forma de ayudar al Comercio, ni si quiera respondían los mensajes al número que pusieron para asesorar y ayudar a los comerciantes.  El claro ejemplo de cómo con muchoooooo se hace poco, para no decir nada”, escribió.

Hoy, en la apertura de sobre para licitación de obras en Iguazú, Herrera Ahuad recogió el guante y le respondió al titular de la CCI.En Iguazú tenemos que tirar todos para el mismo lado. Aquellos que por las redes sociales piden que nos vaya mal, les pido que hagan un esfuerzo para que nos siga yendo bien”, expresó.

Posteriormente, sostuvo que el Black Friday fue una iniciativa propuesta por el Municipio y por el Iturem y añadió que “nadie más lo pidió”. “Quejarse por las redes sociales que no estuvieron significa que no tuvieron la iniciativa de pedirlo”, remarcó.

“Dichas las cosas de frente, no en las redes sociales, quiero dejar aclarado que vamos a seguir dinamizando la economía de Puerto Iguazú. Vamos a seguir trabajando en Puerto Iguazú y voy a seguir viniendo”, añadió.

Ahuad aprovechó la ocasión para adelantar obras de infraestructura y seguridad que están próximas a estrenarse en la ciudad turística.  “En 10 o 15 días vamos a estar inaugurando las cámaras de seguridad”, detalló.

“Tenemos terminada las obras de soterramiento de la línea eléctrica que llega al aeropuerto de Iguazú con un bajo impacto ambiental. Hemos iniciado las obras desde el cruce de Cataratas a la estación de transformadora. Estamos agregando el segundo transformador a la estación de Iguazú. Seguramente seguiremos teniendo problemas, pero de diez, nos quedan dos o tres. A fin de año vamos a tener terminadas las obras de puesta en valor y aguas danzantes en el hito tres fronteras. Dentro de las obras viales, vamos a llegar a fin de mi mandato con 1000 cuadras de asfalto”, precisó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas