Misiones | Por esquivar a un lagarto, despistó y volcó en la ruta 12

En horas del mediodía de este domingo, sobre ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca, un automovilista despistó y chocó contra un árbol, por esquivar un lagarto. Solamente se registraron hechos materiales.

Un automovilista de 44 años, con domicilio en la capital provincial, esquivó un lagarto mientras se trasladaba por la ruta Nacional 12 kilómetro 1406. Como consecuencia de la maniobra, despistó, volcó y el vehículo terminó sobre la vegetación al costado de la cinta asfáltica.

Según el relato del propio conductor a la Policía de Misiones, iba acompañado de otro hombre de 30 años y, por intentar esquivar al reptil, perdió el control del rodado, salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

Ambos ocupantes salieron ilesos, pero se registraron graves daños materiales en el automóvil marca Toyota Corolla.

 

Falleció un taxista tras un despiste en la rotonda de Posadas

Durante las primeras horas de este lunes se registró un despiste fatal en la rotonda de Posadas. La víctima sería un hombre de 50 años quien fue aplastado por el propio vehículo que conducía.

Según información preliminar, el accidente se produjo alrededor de las 6:10 de hoy, cuando un Renault Logan conducido por un hombre de 50 años acompañado de su hijo, que circulaba por la avenida Uruguay, perdió el control, volcando y siendo despedidos ambos.

Desafortunadamente, el conductor fue aplastado por el rodado y como consecuencia de las graves heridas, falleció en el acto.  La víctima fue identificada como Rolando Alfredo Espíndola (50).

En tanto que su hijo (24), un cadete de primer año de la Policía de Misiones, resultó con excoriaciones a la altura de la oreja izquierda.

Esquivó un lagarto y volcó en la Ruta 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas