Alexa

Al menos 14 personas murieron por un deslizamiento de tierra en Camerún cuando asistían a un funeral

(Reuters)- Camerún: Decenas de personas asistían a un funeral en una cancha de fútbol, cuando un terraplén de 20 metros de altura se derrumbó encima de ellos y al menos 14 personas fallecieron.

Un deslizamiento de tierra en la capital de Camerún, Yaundé, el domingo (27 de noviembre) mató al menos a 14 personas que asistían a un funeral, dijo el gobernador de la región.

«Así que han llevado los cadáveres a la morgue en el hospital central mientras la búsqueda de personas u otros cadáveres aún continúa», dijo Naseri Paul Bea, gobernador de la región Centro de Camerún, a los medios en el lugar.

Decenas de personas asistían a un funeral en un campo de fútbol en la base de un terraplén de tierra de 20 metros de altura, que se derrumbó encima de ellos, dijeron testigos a Reuters.

Yaundé es una de las ciudades más húmedas de África y está formada por docenas de colinas empinadas y bordeadas de chozas. Las fuertes lluvias han provocado varias inundaciones devastadoras en todo el país este año, debilitando la infraestructura y desplazando a miles de personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas