Mundial de Qatar | En un partido lleno de goles, Camerún y Serbia igualaron 3 a 3 por el grupo G

Este lunes se juega la última jornada de la fecha 2 del Mundial de Qatar 2022. El primer partido se desarrolló entre Camerún y Serbia en un encuentro lleno de goles. Completan el grupo G Brasil y Suiza desde las 13.

En Qatar, los combinados nacionales marcaron 3 goles por lado gracias a Jean-Charles Castelletto (28′ 1T), Vincent Aboubakar (18′ 2T) y Eric Maxim Choupo-Moting (20′ 2T) y Strahinja Pavlovic (45′ 1T), Sergej Milinkovic Savic (47′ 1T) y Aleksandar Mitrovic (7′ 2T).

A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero Sergej Milinkovic Savic tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Serbia tuvo un perfecto dominio de la pelota (59% en promedio), pero no tuvo contundencia en la portería para deshacer el empate ante Camerún.

El mejor jugador del partido fue Sergej Milinkovic Savic. El atacante de Serbia anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 35 pases correctos.

Vincent Aboubakar se destacó también en el estadio Al Janoub. El atacante de Camerún anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nicolas Nkoulou, Christian Bassogog, Luka Jovic y Nikola Milenkovic.

El técnico de Camerún, Rigobert Song, propuso una formación 4-3-3 con Devis Epassy en el arco; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Pierre Kunde y Martin Hongla en el medio; y Bryan Mbeumo, Eric Maxim Choupo-Moting y Karl Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dragan Stojkovic salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Andrija Zivkovic, Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic Savic en la delantera.

El árbitro Mohammed Hassan Mohamed fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Al Janoub.

En la siguiente fecha de Qatar 2022, Camerún se enfrentará ante Brasil, mientras que Serbia y Suiza jugarán en el estadio Stadium 974.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá

 

camerún y serbia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas