Nueva Comisión Vecinal para la Chacra 62 del Barrio Rocamora de Posadas

Este sábado, más del 70% de los vecinos de la chacra 62 del Barrio Rocamora eligieron las nuevas autoridades que integrarán la comisión vecinal hasta el año 2024. Sergio Rodriguez continuará presidiendo. 

La Chacra 62, ubicada en la intersección de las avenidas Blas Parera, López y Planes, Tomas Guido y Santa Catalina; es uno de las chacras que conforman el Barrio Rocamora de la ciudad de Posadas.

Resultó electo por unanimidad, la única lista encabezada por el Lic. Sergio Rodríguez, reelecto por tercera vez para presidir la Junta Vecinal.

La lista la conforman un nutrido grupo interdisciplinario de vecinos, quienes, a partir de un criterio de territorialidad, de género, temático y profesional asumen la representación de los distintos sectores que conforman la chacra.

Estos son Jorge Anibal Leguizamon, Iris Soledad Obrego, Eduardo José Graef, Vilma Erica Pija, Mirta Doronzoro, Aníbal Toledo, Nidia Melgareo, Ulises Espinoza, Silvia Romero, Mauricio Rodriguez, Luis Dolfi y Sonia Lovera Acosta.

Las principales propuestas que llevará adelante la nueva comisión, se centrarán en la realización de un diagnóstico actualizado de la Chacra 62 y sus necesidades; relevamiento del estado de situación del alumbrado público, realizar campañas de cuidado del medio ambiente, acompañar acciones solidarias de vecinos, informar sobre jornadas de interés, colaborar con la municipalidad de Posadas en actividades barriales que favorezcan a los vecinos de la zona, establecer alianzas de colaboración con otras instituciones de la zona en beneficio de la comunidad y participar de los foros de seguridad de la zona, entre otras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas