Alexa

Gresca y amenazas de muerte entre vecinos de Puerto Rico: detuvieron a un hombre y secuestraron un revolver

Una gresca entre vecinos ocurrida en la tarde de este domingo en Puerto Rico, terminó con la detención de un hombre de 29 años, el secuestro de un arma de fuego y dos armas blancas.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas en el barrio Fátima de esa localidad, y fue alertado tras un llamado al 911. De acuerdo a lo manifestado por una de las víctimas, el implicado junto a unos familiares lo habrían atacado y amenazado de muerte con una pistola.

Tras una serie de averiguaciones, los policías individualizaron a las personas que participaron del conflicto. Por ello, con una orden de allanamiento, irrumpieron en la vivienda de uno de los agresores, donde lo detuvieron, secuestrando un revolver calibre 32, una vaina servida, un cartucho, un machete y un hacha.

Tal vez te puede interesar leer: Más de media docena de detenidos por disturbios en Villa Bonita: en patota atacaron a un vecino

En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico, quien dispuso que se le notifique el motivo de detención al implicado, como así la instrucción de la causa al resto de los involucrados.

vecinos de Puerto Rico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas