La Universidad FASTA celebró su Acto de Colación Regional NEA en Posadas y homenajeó a sus flamantes graduados

Gracias a una gran organización por parte de las autoridades del IPAC, Unidad de Apoyo Académico de la Universidad FASTA en Misiones, los nuevos egresados vivieron un emotivo evento, en el que recibieron sus diplomas y celebraron junto a familiares, amigos y colegas los resultados de un amplio proceso de formación.

 

 

 

Durante la tarde del último viernes las instalaciones del Colegio Roque González de la ciudad de Posadas se convirtieron en el escenario de despliegue del Acto de Colación Regional NEA 2022 de la prestigiosa Universidad FASTA.

 

Allí, recibieron sus anhelados diplomas alrededor de 100 nuevos profesionales, de carreras tales como la Lic. en Higiene y Seguridad, Lic. en Seguridad Ciudadana, Martillero y Corredor Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Educación, Lic. en inglés, Lic. en Periodismo y Lic. en Educación Religiosa.

 

El evento fue organizado por el equipo del Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC), que es Unidad de Apoyo Académico de la Universidad FASTA en Misiones, y en la Mesa Académica del acto de colación estuvieron presentes el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Posadas, Dr. Claudio Rodríguez Agüero; el director de Desarrollo de Unidades de Apoyo UFASTA, Lic. Carlos Fernández; la Sra. Rectora del IPAC, Prof. Esp. María del Pilar Fiorino; y el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Eldorado, Martillero y Corredor Público Nacional, Juan Alberto Butvilofsky.

 

 

“Estamos muy emocionados y felices de hacer este coronario, que es el acto de colación en donde de alguna manera se homenajea a los graduados, quienes vinieron y completaron sus estudios y son hoy profesionales. Hoy aquí están presentes graduados de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, y a partir de ahora van a poder volcar en sus tierras lo mejor de su profesionalismo, con una alta formación humanística como tiene FASTA”, expresó el Dr. Claudio Rodríguez Agüero.

 

A su vez, el Coordinador hizo referencia al número de graduados en este ciclo que, a diferencia del año 2021, se triplicó. Esto, sin duda alguna, es el resultado de un arduo trabajo por parte de la universidad, cuyo objetivo es brindar una educación de calidad, contener a los alumnos en su proceso de formación y fomentar así su sentido de pertenencia.

 

“El proyecto de Universidad FASTA en la provincia de Misiones es cada vez más fuerte (…) Este año se triplicaron los graduados, así que estamos muy felices de que este proyecto llegue a los hogares, y que se reconozca que existe una alta trayectoria, un alto valor académico y muchísimas personas pensando en el bienestar del graduado, para que en su futuro profesional no haya fisuras”, agregó el Dr. Claudio Rodríguez Agüero.

 

Durante el desarrollo del evento, las autoridades académicas aprovecharon para reconocer y homenajear a los felices nuevos graduados por su empeño y dedicación, y agradecieron por haber confiado en la amplia y seria propuesta educativa que proporcionan año tras año.

 

 

“Para nosotros ésta es una gran celebración. Es el momento culmine de un proceso de esfuerzo, de mucho sacrificio y constancia por parte de cada uno de estos egresados (…) Ustedes saben que la Universidad FASTA posee una alianza estratégica con el Instituto IPAC, y llevamos adelante una gran labor para hacer que nuestros alumnos puedan acceder a ese tan preciado título que están buscando. El resultado claramente está a la vista”, señaló por su parte el director de Desarrollo de Unidades de Apoyo UFASTA, Lic. Carlos Fernández.

 

 

Acerca del IPAC y la Universidad FASTA

 

El Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) con sede en Posadas y Eldorado, es Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) en Misiones.

 

Cuenta con ciclos de articulación con Licenciaturas de un año y medio de duración, Tecnicaturas Universitarias y Carreras de Grado de Ciclo Completo.

 

Esta prestigiosa Alta Casa de Estudios ofrece más de 30 carreras con diversas orientaciones y duración. Es de destacar que las mismas se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU) y se publican en el sitio web.

 

 

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235 – WhatsApp +54 3764 742631 y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – WhatsApp 3751635463

 

E-mail: [email protected] / [email protected]

www.ufasta.edu.ar/distancia/careras

Facebook: Universidad Fasta en Misiones

Instagram: @ufastaenmisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas