Alexa

Qatar 2022 | Luego ganarle a México, los jugadores de la selección recibieron la visita de sus familiares

Tras el triunfo por 2 a 0 frente a la selección mexicana que trajo un gran alivio al conjunto albiceleste, los jugadores argentinos recibieron la visita de sus parejas e hijos luego del entrenamiento matutino de este domingo. 

Luego de la victoria por 2-0 ante México en el Mundial de Qatar 2022, se vivió este domingo un clima de tranquilidad y distensión en la selección argentina. Para continuar con ese buen momento, los jugadores tuvieron la oportunidad de recibir la visita de familiares y amigos. Las fotos de los encuentros comenzaron a aparecer en la horas posteriores en las redes sociales.

El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni decidió permitirles a los jugadores tener un momento de distracción por fuera de los intensos trabajos de cara al trascendental choque del próximo miércoles ante Polonia. Los allegados del plantel llegaron hasta la concentración en la Universidad de Qatar para las visitas, que se desarrollaron en un marco de alegría y calma.

Estas reuniones entre los futbolistas y sus familias se dieron luego de un entrenamiento matutino en el que solo trabajaron aquellos jugadores que no sumaron minutos ante los mexicanos. Los titulares casi no se dejaron a ver: tan solo salieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul, que presenciaron las tareas y caminaron al costado de la cancha en zapatillas.

La buena onda se apoderó de la Universidad de Doha y hubo reencuentro familiar para que el festejo resulte completo. Hasta la cantante Tini Stoessel estuvo en el búnker albiceleste para visitar a su pareja Rodrigo De Paul. Todo se completó con un asado con el Kun Agüero como invitado de lujo.

Esposas, novias, familiares y algunos amigos. Todos estuvieron. De pronto, la casa de la Selección se llenó a tope. Un mundo de gente ocupó cada espacio del lugar donde la Scaloneta hace base en el Mundial.

Cada uno eligió un rincón para tener algo de privacidad con sus más cercanos. Pero eso no quitó que muchos familiares se cruzaran entre sí y hasta compartieran fotos y charlas.

Quizá te interese leer: Qatar 2022 | Marruecos dio la sorpresa de la fecha y le ganó a Bélgica por 2 a 0

Tini Stoessel, que había estado en la cancha con su papá Alejandro, se hizo presente para ver a De Paul, su novio. También fueron las parejas de los otros jugadores. 

Fuente: La voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas