Qatar 2022 | El gol de Messi que desató la locura de los hinchas en Bangladesh

El capitán argentino destrabó un durísimo partido ante México con un golazo desde fuera del área que desató la locura en el estadio Lusail y todo el territorio argentino. Sin embargo, la pasión por la Scaloneta llegó hasta lugares impensados como Bangladesh, donde miles de fanáticos explotaron tras el gol de Lionel.

La Selección Argentina logró un valiosísimo triunfo ante México por 2-0 y se acomodó en el grupo C, luego de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022. Con un golazo de Messi y otro de Enzo Fernández, los dirigidos por Scaloni sumaron sus primeros tres puntos ante los aztecas y dependen de sí mismos para avanzar hacia los octavos de final.

Sin embargo, lo más destacado se vivió fuera del terreno de juego. Y es que, si el partido se vivió de manera tensa en el estadio Lusail, el ambiente era mil veces peor fuera.

Con las pulsaciones a mil, nervios a flor de piel y la presión de no poder fallar, así se vivieron los 63 minutos en los que la Argentina igualaba 0-0 con México hasta que apareció el salvador de siempre.

Tras un gran pase de Angelito Di María, Lionel Messi fusiló al “Memo” Ochoa y estampó el 1-0 que destrabó un partido durísimo para el seleccionado y que le devolvió su mejor versión cuando más lo necesitaba.

El gol, además, desató la locura de los hinchas argentinos y los “no tan argentinos” que apoyaban a la Selección.

En Bangladesh, India, los fanáticos explotaron de felicidad ante el gol de Lio y también tuvieron su desahogo luego de la frustrante derrota ante Arabia Saudita en la primera fecha.

Cabe destacar que, expresado por los propios indios, gran parte de estos apoyan a diferentes selecciones (especialmente Argentina y Brasil) puesto que no compiten en el Mundial y sienten mucho cariño por los jugadores extranjeros.

Las imágenes hablan por sí solas. La pasión no conoce fronteras, etnias ni idiomas, solo conoce el amor y la pasión por los colores.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas