Descubrió a su ex novio viendo el partido con otra mujer y los apuñaló a ambos

Al sujeto, de 39 años, lo apuñaló varias veces en el abdomen, mientras que a su nueva pareja le clavó el cuchillo en la frente. El salvaje hecho ocurrió en la localidad santacruceña de Puerto Madryn.


El horror sacudió la tranquila tarde de sábado en la ciudad patagónica de Puerto Madryn cuando una mujer atacó a puñaladas con un cuchillo a su ex pareja, y también hirió en la cara a la novia actual del sujeto.

Tras el ataque, la hija de la víctima pudo auxiliar a su padre, a quien le sacó el cuchillo que tenía clavado en el abdomen. Luego llamó a la policía para pedir ayuda, según informó Adnsur. La ambulancia llegó minutos después para trasladar a los heridos al hospital zonal “Dr. Andrés Isola”.

Fernando Choque, de 39 años, continúa hospitalizado y en grave estado, mientras que su pareja está afuera de peligro.

De acuerdo a las primeras informaciones, la agresora identificada como  Leydi Saravia Lafuente, de 35 años, ingresó a la casa de su ex y le dio varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo tipo sierrita. A la novia del apuñalado, le clavó un cuchillo en la frente.

Según los testimonios, la atacante le arrojó primero una botella al hombre, y luego lo apuñaló. Fue entonces que ella habría gritado «¡correte que la mato!», yendo directo hacia la nueva novia, dándole en la cabeza.

La agresora se alejó del lugar a pie y finalmente fue detenida en Piedra Buena. Quedó a cargo de la Justicia en la Comisaría Tercera de Madryn, imputada por el delito de “lesiones graves”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas