Detuvieron a dos hombres por el millonario robo en una vivienda de 25 De Mayo

Dos hombres de 24 y de 28 años fueron detenidos ayer a la noche, acusados de ingresar a una vivienda y robar cerca de 12 mil dólares, dos computadoras, dos tablets y el gabinete de una PC, en perjuicio de un vecino de 37 años de la localidad de 25 De Mayo.

La Policía recuperó 4.300 dólares y secuestró 156.540 pesos que los delincuentes habrían cambiado.

A raíz de la denuncia de la víctima, quien alegó que el pasado martes a la noche habían forzado la puerta de su domicilio para robar el dinero y los artefactos, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional XI, junto al comando y la comisaría de San Pedro se avocaron a recabar datos a fines de individualizar a los delincuentes, recayendo sospechas sobre los implicados.

Fue así que, luego de una vigilancia encubierta efectuada a los sospechosos, los policías llegaron hasta un domicilio, ubicado en el barrio Los Lapachos de San Pedro.

Allí, con orden del Juzgado de Instrucción 1, allanaron el inmueble, detuvieron al joven de 24 años e incautaron dólares, pesos y comprobantes de compras que estaban escondidos debajo de un colchón.

Por otro lado, de manera simultánea, en el barrio Nuevo de 25 De Mayo, los efectivos se presentaron en la vivienda del segundo sospechoso y lo detuvieron.

Los implicados se encuentran alojados en las dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias del caso.

Posadas | Allanaron un domicilio en el barrio A 3-2 por venta ilegal de combustible: hallaron dos tanques de 2000 litros

Allanaron un domicilio del barrio A 3-2 de Posadas, cuyo propietario estaría vinculado a la venta ilegal de combustible. A simple vista, los policías habían visualizado dos tanques debajo de una media sombra.

Aproximadamente a las 18:30 horas de este jueves, a solicitud de la superioridad, efectivos de la Comisaría Décima arribaron a un domicilio sobre calle Guatambú del barrio A 3-2 de la capital provincial.

Según precisaron fuentes policiales consultadas, los uniformados tenían la información que en dicha vivienda, habría venta ilegal de combustible. Una vez arribados al lugar, se mantuvo entrevistas con el propietario, identificado como Enzo S. (28), quien manifestó que se dedica a la reventa de gasoil a vehículos de nacionalidad extranjera.

A simple vista, los sabuesos visualizaron que dentro del inmueble, bajo una media sombra, se encontrarían dos tanques con capacidad de 2000 litros aproximadamente cada uno, con combustible en su interior, debido al olor que emanaba la sustancia.

En el marco del delito contra la Seguridad Publica, se informó y se efectuaron consultas vía telefónica con el Juzgado de Instrucción Uno, cuyo Magistrado Marcelo Cardozo, dispuso que se efectúe un allanamiento a fines de proceder al secuestro del combustible.

Se solicitó colaboración al personal de la Municipalidad de Posadas para que con un camión procedan al traslado de los elementos como ser tanques, combustible y todo otro material relacionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas