Misiones | Más de media docena de detenidos por disturbios en Villa Bonita: en patota atacaron a un vecino

Este sábado, el personal de la policía local, detuvo a un grupo de jóvenes por ocasionar disturbios en la vía pública en inmediaciones a la Escuela Prov. N.º 306 de la localidad de Villa Bonita.

Alrededor de las 7 horas, los efectivos de la comisaría jurisdiccional tomaron conocimiento, que en el sitio antes mencionado, habría un desorden en un espacio público, por ello, en conjunto con la División Comando local, se constituyeron hasta el lugar, donde constataron que un grupo de personas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y ocasionado desórdenes, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero inmediatamente fueron aprehendidos.

Así también, se constató que en el sitio se hallaba una persona lesionada en la calle, tratándose de un hombre de 32 años, quien manifestó ser el propietario de la casa donde se encontraba próximo el grupo de personas, a los cuales solicitó que se retiraran, reaccionando los mismos de forma agresiva, donde agredieron y propinaron amenazas de muerte.

Por ello, se procedió a la demora de los individuos, tratándose de 4 hombres y 3 mujeres, de entre 18 y 30 años, donde también se secuestró ambos rodados.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones: la Policía detectó a 46 conductores manejando alcoholizados

Tras consultas con el magistrado interviniente, el mismo ordenó que se le notifique la instrucción de la causa a las 3 mujeres, asimismo, el motivo de detención a los 4 masculinos, quedando alojados en la dependencia local.

En tanto, la víctima fue examinado por médico policial en turno, el cual solicitó que sea evaluado por médico de emergencia.

detenidos por disturbios en Villa Bonita

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas