Alexa

Incautaron marihuana en un colectivo en el peaje de Santa Ana

Integrantes del Grupo Vial “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, logró la incautación de más de cinco kilogramos de marihuana, en el peaje de la localidad de Santa Ana.

El procedimiento se llevó a cabo en oportunidad de que personal de la fuerza efectuaba control de rutina sobre ruta nacional 12 (km 1.375), altura del peaje mencionado.

Los uniformados proceden al control físico y documentológico de un transporte de pasajeros, constatando en la bodega del ómnibus, que un bolso de viaje despedía fuerte olor símil marihuana, motivo por el cual al efectuar el paso del “can detector”, el animal reacciona de forma positiva a los estímulos del transporte de estupefaciente, siendo una mujer la propietaria del mismo.

Personal de Grupo de Criminalística y Estudios Forenses se realizó la apertura del bolso constatándose en su interior un total de 9 paquetes y de prueba de campo “narcotest”, arroja resultado positivo para marihuana, con un peso total de 5,320 kilogramos, con un evaluó aproximado de $ 1.553.307.

Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de la Ciudad de Posadas, quienes ordenaron el secuestro del estupefaciente, de telefonía celular, la realización de actas de rigor y que la mujer que lo transportaba quede en libertad supeditada a la causa.

Posadas | Tenía más de 4 mil litros de diesel en tanques de agua y revendía a paraguayos

Son más de 4 mil litros de Diesel incautados de una vivienda del barrio Miguel Lanús que utilizaban como punto de distribución de combustible de contrabando. Además detuvieron a un joven de 23 años.

Ayer, los efectivos de la Comisaría 10ma de Posadas, arribaron a una casa ubicada sobre la calle Guatambú, donde detuvieron a un hombre de 23 años, por la venta ilegal de combustible. En el lugar hallaron dos tanques con 2 mil litros cada uno de líquido Diesel, además de tambores de 200 litros que utilizarían para transportar el material.

El hecho se conoció, luego de varias averiguaciones que indicaron que en dicha casa usarían como depósito y punto de reventa de hidrocarburo de contrabando, punto donde vehículos extranjeros arribaban para llevar el combustible.

Por este motivo, los agentes, luego de tareas de vigilancia, arribaron en le domicilio y con la orden del Juzgado de Instrucción N 1, detuvieron a Enzo S., quien sería el encargado de estas maniobras en ese lugar y secuestraron el líquido antes mencionado. Hubo un detenido de 23 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas