Alexa

La Policía detuvo a un hombre que intento robar una casa en Oberá

En la noche de ayer, loso efectivos de la División Comando Norte apresaron a un hombre de 25 años que habría ingresado a robar en una vivienda del barrio Oberá Uno, de aquella ciudad.

Los uniformados fueron alertados por medio de un llamado telefónico por parte de la propietaria, la cual manifestó que dentro de su inmueble se hallaría un individuo con intenciones delictivas.

Por ello se constituyó una patrulla hasta el domicilio, donde avistaron al sospechoso, el cual intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.

Cabe mencionar que el detenido fue examinado por médico policial de turno, y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Alba Posse | Dos hombres perdieron la vida mientras limpiaban un pozo de agua: cayó un motor mientras trabajaban

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el hecho se registró este sábado a las 20 horas, en el Paraje San José, en el municipio de Alba Posse. Ambas víctimas estaban realizando tareas de limpieza en un pozo de agua y murieron en el acto.

El trágico hecho se produjo en la tarde de ayer en Alba Posse. Según explicaron, ambos hombres estaban realizando tareas de limpieza en un pozo de agua que tiene 15 metros de profundidad aproximadamente.

Para extraer todo el líquido, los trabajadores estaban utilizando un motor a combustión. En un momento dado, el aparato cayó en el interior del pozo y provocó el deceso de ambos.

En el lugar trabajó la Policía de Misiones que realizó pericias del lugar para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas