#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer el domingo en Misiones

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

 

Domingo 27

La Joaqui llega a Misiones

Una de las mayores referentes de la música urbana argentina llega a la capital misionera por primera vez con una presentación espectacular en el Club Atlético Posadas. El evento contará además con la presentación de reconocidos DJ’s locales y comenzará a las 18 horas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

La joaqui en Posadas

Este 27 de noviembre, acompañan a La Joaqui los DJ’s Fabru Duarte, Juan Fedeli, Bruno Quartara, Nahuel Castro y Tuto Sanabria.

El código generado en la compra deberá presentarse en boletería para ingresar al predio.

La Joaqui en Posadas
La Joaqui este fin de semana en Misiones.

 

Torneo Regional Amateur

El Torneo Regional Amateur, único certamen argentino que se mantiene en actividad durante el Mundial de Qatar 2022, continúa su curso y se encamina a dar inicio a la segunda ronda, luego del primer filtro que fuese la etapa de grupos.

En este sentido, son tres los equipos misioneros que obtuvieron su boleto a la siguiente instancia: Guaraní Antonio Franco, La Picada y Nacional de Puerto Piray.

Con la ilusión intacta, los equipos de la tierra colorada ya conocen a sus rivales: Guaraní deberá viajar a Corrientes para enfrentar a Victoria de Curuzú Cuatiá, mientras que La Picada deberá medirse ante Nacional en Puerto Piray, en el duelo doméstico que tendrá la atención de los misioneros.

Por el lado de la Franja, definirá en casa el pasaje a la tercera ronda, mientras que el Tren del Oeste hará lo propio ante el “Nacio”.

De ganar ante los correntinos, Guaraní se enfrentará al ganador del duelo misionero, lo que será determinante para la continuidad de uno solo de los tres equipos que representan a la provincia y luchan por un único ascenso al Federal A.

La ida de la segunda fase comenzará este domingo 27, mientras que la vuelta será el domingo 4 de diciembre. Repasá el cronograma completo acá.

 

Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara

El Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara lleva a los elencos del Parque del Conocimiento a diversas instituciones. Estudiantes avanzados de los talleres de Viola y de Música de Cámara del Parque del Conocimiento brindarán un concierto el domingo 27 a las 20hs en el Colegio de Abogados, ubicado en Junín 2270.

Puede ser una imagen de tocando un instrumento musical y texto que dice "Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara Talleres de Viola y Música de Cámara Compositores Fasch, Hindemith y Haydn, entre otros. Director: Juan Aquino Rettori NOV 20 h Domingo 27 Colegio de Abogados Junín 2270 ENTRADA GRATUITA PARQUE DEL CONÃCIMIENTO fooc www.parquedelconocimiento.com"
Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara este fin de semana en Misiones.

 

Picnic Pride en Oberá

Este domingo 27 de noviembre a las 15:30hs en la Plaza San Martín de Oberá se realizará un gran Picnic Pride. Debido a que se trata de un evento solidario, desde la organización invitan a llevar un alimento no perecedero ya que todo lo recaudado se donará al Merendero Escuela 304 y el Merendero Rayito de Luz.

Además, contará con la presentación de más de 10 artistas de la cuidad en escenario, junto a un gran número de emprendedores exponiendo sus productos a la venta.

Picnic Pride este fin de semana en Misiones.

 

Bandas en vivo en Cedros Megadisco

Este domingo 27 se presentan en el escenario de Cedros Megadisco: Los complices, Roberto y su grupo atraccion, El cholo Rodriguez y su grupo. Mesas y sillas gratis con sorteos toda la noche.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y texto que dice "DOMINGO Diverción Cervecera cera para amigos LOS COMPLICES ROBERTO Y SU GRUPO ATRACCION Megadisco Cedros GET ON Google play EL CHOLO RODRIGUEZ Y SU GRUPO MESAS Y SILLAS GRATIS SORTEOS EN LA NOCHE f 27 NOV @cedrosmegadisco DOM"
Cedros Megadisco este fin de semana en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas