Alexa

Mundial de Qatar | Costa Rica dio la sorpresa, venció a Japón por 1-0 y el Grupo E está al rojo vivo

El encuentro que comenzó desde las 7 am es el primero de día domingo y de la tercera jornada de la fecha 2. Japón y Costa Rica empatan en 0 pero los nipones buscan por todos lados el gol.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Japón viene de vencer a Alemania con un marcador de 2-1. Costa Rica viene de perder contra España por 0 a 7.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Japón hoy

El equipo dirigido por Hajime Moriyasu plantea su juego con una formación 4-5-1 con Shuichi Gonda en el arco; Miki Yamane, Kou Itakura, Maya Yoshida y Yuto Nagatomo en defensa; Wataru Endo, Hidemasa Morita, Ritsu Doan, Daichi Kamada y Yuki Soma en el medio; y Ayase Ueda en la delantera.

Tal vez te interese leer: Mundial Qatar 2022 | Argentina le ganó a México por 2 a 0 con un tanto de Messi y otro de Enzo Fernández

Formación de Costa Rica hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Fernando Suárez se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo en defensa; Gerson Torres, Celso Borges, Yeltsin Tejeda y Joel Campbell en la mitad de cancha; y Anthony Contreras en la delantera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas