Misiones | Sábado con buen tiempo y temperaturas cálidas

Continúa el buen tiempo y la estabilidad atmosférica en todo Misiones. Amanece fresco y despejado. Luego del mediodía, el cielo estaría algo a parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia, el sur seguiría mayormente despejado.

La temperatura ascenderá alcanzando los 33 °C de máxima, configurando nuevamente una tarde calurosa. Los vientos rotan levemente hacia el este y noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, con algunas incursiones de vientos del noreste, entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

 

Domingo 27 de noviembre

 

Tiempo algo inestable. Amanece templado y con cielo despejado; a partir del mediodía, en la mitad norte provincial, estará cubierto parcialmente debido a la humedad proveniente del Atlántico y no se descarta la ocurrencia de lluvias en Bernardo de Irigoyen y su entorno. En cuanto a la temperatura se prevé pocos cambios, seguirá caluroso por la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 2 mm para el noreste misionero. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y este, entre 6 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas, la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

Lunes 28 de noviembre

 

Amanece despejado, luego crece la cobertura nubosa en la mitad norte provincial. Crece la tendencia a la inestabilidad, aunque sin esperarse lluvias, salvo en el sector de Bernardo de Irigoyen y al norte de San Pedro, donde podrían registrarse precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas volverá a estar caluroso por la tarde.

Precipitaciones: hasta 1 mm para el noreste misionero. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas