Alexa

El club Pira Pytá celebró su aniversario 86° con la participación de sus socios y una gran cena show

Este sábado, el reconocido club náutico de la capital misionera celebró un nuevo aniversario con una gran fiesta con shows musicales en vivo y la presencia de todos sus socios. En este marco, su presidente detalló las proyecciones del club.

En este contexto, su presidente Juan Carlos Ríos Gottschalk dialogó con Misiones Online y reveló que el balance general del año es positivo, con obras dentro de las instalaciones en las canchas de fútbol como en las piscinas. En esta misma línea, detalló que siguen reformando la zona de las canchas de hockey, y los quinchos para que los socios tengan el espacio que necesitan para disfrutar del predio: “Por suerte recibí un club muy ordenado, con superávit y debo continuar con lo que me dejó mi predecesor”, sostuvo.

Entre otros proyectos del club, comentó que se encuentran finalizando las obras en la chacra 202 en la zona oeste de Posadas que contará con un campo deportivo y albergará a los socios con total comodidad.

Con respecto a las actividades de la fiesta mencionó que fueron participes los dos grupos musicales como Cristian y La Ruta y Doble Cinco: “Venimos a divertirnos y a festejar en los 86 años del club Pira Pytá”, indicó. De esta manera, agradeció a los socios por el acompañamiento y el aporte para las obras: “Con una gestión austera y seria estamos logrando los objetivos”, afirmó.

Por otro lado, uno de los socios destacó que su participación en el club comenzó desde que las instalaciones eran antiguas, y es por esto que considera que los avances de la gestión actual son muy positivos para los integrantes: “El club tiene mucho crecimiento, está muy ordenado y con muy buen futuro. Es un club que está en una expansión y si algo crece es porque está ordenado”, destacó.

Para finalizar, el socio aseguró que Posadas necesita que el Pira Pytá siga representando a la pesca y a la náutica, por ser un club fundador en la ciudad. De este modo, señaló que son muchas las personas que quieren formar parte, pero sin embargo se encuentran en la lista de espera para poder formar parte de las instalaciones: “Necesitamos que la comisión directiva y todos los socios apostemos a un anexo para seguir albergando a más gente de Posadas”, concluyó.

Tal vez te interese leer: #Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer el sábado y el domingo en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas