Corrientes | Viajaba a Misiones, despistó y volcó en la ruta 14: está grave

Un automóvil despistó y dio varias vueltas quedando destrozado. El conductor fue rescatado por bomberos que llegaron hasta la autovía 14, cerca de las Cuatro Bocas. El hombre fue trasladado al hospital de Monte Caseros. Por otra parte, en la localidad de Santo Tomé, un automovilista quedó sobre las vías del tren. Fue colisionado.

Un Renault Megane conducido por un hombre identificado como Sergio Andrés Avoja, oriundo de Buenos Aires, quien se trasladaba a Misiones, terminó con severas lesiones tras accidentarse sobre la autovía 14.

El despiste y vuelco se registró sobre la carretera nacional N°14, kilómetro 395. Ocurrió cerca de las 7:40, cuando personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros fue alertado sobre una persona que estaba atrapada en el habitáculo del rodado.

Al llegar al lugar constataron el siniestro. Lograron rescatar al hombre y trasladarlo luego al hospital «Samuel W. Robinson», en el que ingresó con lesiones de consideración.

«Al momento del despiste, el conductor viajaba solo y se dirigía hacia la provincia de Misiones», indicó una fuente policial a la prensa local.

Por otra parte, se registró un fuerte choque entre una moto y un ciclista en la intersección de calles Colón y Córdoba, de la ciudad montecasereña.

Se informó que la conductora de la moto de 110 centímetros cúbicos sufrió excoriaciones, por lo que fue trasladada a un centro de salud, como también quien guiaba la bicicleta rodado 26. Ambas conductoras no resultaron con heridas graves.

En ambos rodados hubo importantes daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas