Irupé Lodge, un lugar para vivir los Esteros del Iberá: conocé la propuesta de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece una escapada para disfrutar en familia de los Esteros del Iberá, el humedal de alta importancia internacional, y alojarse en un lugar perfecto para su estadía como es Irupé Lodge. Diferentes excursiones y un exclusivo restaurante con vista  la Laguna de Iberá es lo que podrá vivir esos días libres en los que decida viajar.

Para más consultas, escribinos al Whatsapp al +54 9 3764 131601.

El Irupé Lodge cuenta con habitaciones estándar y superiores. Las primeras se ubican en el cuerpo principal del hospedaje, todas con vistas a la laguna con un living y una biblioteca que son la antesala a la fresca galería.

Las habitaciones superiores se encuentran más separadas y sumergidas en la vegetación del parque ofreciendo un ambiente de mayor privacidad. Cada una de ellas con balcón privado y amplios ambientes que ofrecen calidez y confort. También dispone de una suite, la solución ideal para las familias con dos o tres niños.

El alojamiento cuenta con una piscina ubicada a orillas del Iberá desde donde pueden observarse numerosas especies de aves y familias de carpinchos. El embarcadero desde donde parten las excursiones hacia el corazón de los esteros se encuentra a treinta metros del lodge.

Este lugar con un parque de 1.5 hectáreas, con habitaciones privadas, estacionamiento y distintas actividades como cabalgatas, caminatas y navegación, es un espacio para la contemplación y el disfrute de la naturaleza en plenitud.

 

Conocé la propuesta de Misiones Maravilla para disfrutar de una manera distinta el Iberá, en Irupé Lodge

El viaje organizado por Misiones Maravilla EVT incluye el traslado ida y vuelta, con dos noches de alojamiento con pensión completa en el Irupé Lodge, dos safaris en la lancha por los esteros y una visita al centro de interpretación con caminata. Un imperdible recorrido para recrearse en un ambiente natural excepcional.

Para más consultas, escribinos al Whatsapp al +54 9 3764 131601.

irupé Lodge

Tal vez te interese leer Catamarán de Cruceros Iguazú, una experiencia singular para navegar bajo la Triple Frontera y contemplarla de una forma distinta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas