Astroturismo en Salto Encantado: descubriendo el cielo guaraní con Misiones Maravilla EVT

La agencia de turismo ofrece la oportunidad de descubrir la interpretación de la cosmovisión guaraní, una sabiduría de tiempos inmemoriales dentro del marco natural y estratégico en una fascinante expedición astronómica. Esta escapada está planeada para este 11 de noviembre y se llevará a cabo en el Parque Provincial Salto Encantado.

Este escenario rodeado de exuberante naturaleza y envuelto de misterios con mitos y leyendas locales es el lugar elegido para vivir esta novedosa experiencia del astroturismo y la observación del paisaje nocturno.

Este tipo de turismo orientado a satisfacer intereses relacionados a la astronomía o simplemente al disfrute de la observación del cielo para aquellos que no son estudiosos del tema, en los últimos años se ha convertido en un modo de turismo sustentable de mucho valor y ya se encuentra en auge en varias partes del mundo.

El Parque Provincial Salto Encantado es un lugar ideal para experimentar el astroturismo y la contemplación del cielo en toda su magnitud, ya que al encontrarse lejos del bullicio urbano, contando con un paisaje de cielo nocturno sin contaminación lumínica y aire limpio, se puede disfrutar del espectáculo que brinda el firmamento.

Tal vez te interese leer Recorrido infaltable por Misiones: conocé las Misiones Jesuíticas de Santa Ana, San Ignacio y el Parque de la Cruz con Misiones Maravilla EVT

 

Conocé esta propuesta para vivir el astroturismo en Salto Encantado

El paquete que ofrece Misiones Maravilla EVT incluye el traslado ida y vuelta desde Posadas, la observación astronómica, el deleite de una cena gourmet de dos pasos en un ambiente único y mágico donde se puede disfrutar plenamente de la contemplación del cielo profundo.

Para informes y reserva comunicarse al WhatsApp 3764 131601.

astroturismo en salto encantado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas