Ilán Amores cerrará el Movil Fest este sábado

Los organizadores del MovilFest junto al equipo del Programa “Conozco Misiones con mi Escuela” extienden la presente invitación a medios de prensa y público en general para participar de la Avant Premier del concierto de Ilan Amores, la presentación del cortometraje “Chico Chico”, y el conversatorio de cine titulado “El cine como legado” junto al cineasta Santiago Carabante.

Ilán Amores será el encargado del cierre del MovilFest 2022 el sábado 26 de noviembre, una jornada que tendrá su inicio a las 16:00 hs con la transmisión del partido de la selección Argentina vs México en el marco del Mundial Qatar 2022 y la presentación de una variada grilla de artistas locales que transmitirán toda su magia en el festival multimedial más importante de la Provincia.

movilfest

El preestreno en el marco del MovilFest se realizará un día antes, el viernes 25 de noviembre en el salón Tierra Sin Mal del IV Tramo de la Costanera (Ex Estación de Trenes) desde las 17:00 hs.

El multifacético “Chico Chico” estará presente en la Avant Premiere, compartiendo sus experiencias junto a artistas misioneros y referentes de la cultura local, participando de una conferencia de prensa con preguntas abiertas del público, espectáculos musicales en vivo y muchas sorpresas.

Además de la presencia de Amores, se extiende la invitación al Conversatorio de Cine junto a Santiago Carabante desde las 19:30 hs.

El destacado director de cine cordobés, misionero por adopción, forma parte de la productora “La Unión de los Ríos”, la cual participó en la producción de la película “Argentina 1985”, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Para cerrar la jornada del viernes se presentará la experiencia de cine desde Paraguay con la participación de Marco Alvarenga y Luis Vega.El sábado 26 de noviembre es el gran Festival del año, el MovilFest, y un día antes empezamos a vivir la gran experiencia en una Avant Premiere de película.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas