Posadas | Irrumpió en el domicilio de su ex y se encontró con su primo: en un confuso episodio perdió un dedo

Una mujer de 30 años relató en sede policial que su ex irrumpió en su domicilio e intentó agredir a su actual pareja. Los hombres serían familiares entre sí y uno de ellos habría perdido un dedo luego del enfrentamiento. Ocurrió en Posadas.

Confuso episodio. Eran cerca de las 20 horas de este miércoles cuando una mujer se comunicó con el 911 e informó un hecho de violencia en su domicilio de la chacra 102 de la capital provincial y solicitó presencia policial.

Al arribo de los uniformados, la mujer relató que su ex, identificado como Cristián Darío M. (42), irrumpió en su domicilio, en aparente estado de ebriedad, y se encontró con su familiar dentro de la vivienda.

Resulta que, la actual pareja de la mujer y su ex, son primos entre sí. Por esta razón, Cristian M. quiso agredir físicamente a Horacio M. persiguiéndolo por todo el interior de la vivienda.

Tal vez te puede interesar leer: Adolescente fue salvajemente golpeado en una presunta gresca en la chacra 103 de Posadas

Siempre según la denuncia policial a la que tuvo acceso este medio, la presunta víctima, en su afán de huir de su primo, cerró una de las puertas del interior del domicilio y, este último, en su intento por evitar esta situación, colocó su mano y el portazo le cortó el dedo meñique.

Fuentes policiales informaron que por el momento, no se halló el dedo meñique del hombre.

Personal de Policía Científica se trasladó hasta el lugar para realizar tareas de rigor, mientras que Cristián M. fue trasladado al Hospital René Favaloro y posteriormente derivado al Ramón Madariaga.

Irrumpió en el domicilio de su ex y se encontró con su primo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas