Eldorado | Una mujer denunció que su pareja la golpeó y provocó que perdiera su embarazo de 4 meses

Luego de recuperarse de la agresión física y de haber sufrido una intervención quirúrgica, una mujer de 21 años denunció que su pareja la golpeó y provocó que perdiera el embarazo de cuatro meses. La víctima continúa internada en el Hospital Samic de Eldorado.

Oriunda de Pozo Azul, una mujer debió ser derivada desde el hospital de Bernardo de Irigoyen hasta el Samic de Eldorado para ser intervenida quirúrgicamente . Es que, según denunció, el 15 de enero fue golpeada por su pareja Zinan G. de 17 años y eso provocó que perdiera su embarazo. 

Ayer tras recuperarse del raspaje y de las curaciones que recibió por parte de los médicos, la mujer solicitó la presencia de la Policía de Misiones y denunció lo que ocurrió con su pareja, en el kilómetro 90 de Pozo Azul. 

El médico que la atendió en las últimas horas diagnosticó que la mujer cursaba un embarazo de cuatro meses de gestación. Actualmente se encuentra “en buen estado general” pero continúa internada.

Por otro lado, tras consulta con el Juez Correccional y de Menores Número Uno quien dispuso que se eleve denuncia a la Comisaría de la localidad de Pozo Azul.

 

Cayó un joven investigado por robar el sello de un médico y vender certificados a su nombre en Posadas

El implicado tiene 23 años y fue detenido ayer por la tarde en el barrio Las Lomas. Como elementos probatorios, la Policía secuestró certificados y recetarios otorgados por testigos, con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.

Las pesquisas del caso iniciaron cuando el hombre de 44 años, denunció el pasado 15 de octubre en la Comisaría 9.ª que le robaron desde su centro de salud ubicado en el barrio Itaembé Miní, un sello con la inscripción de su nombre y matrícula.

Como consecuencia, el personal de la Mini Brigada de la citada dependencia realizó una minuciosa investigación del caso y determinó mediante algunos testigos que simularon ser pacientes del doctor que el joven sellaba, firmaba certificados y recetas médicas a cambio de dinero.

Con datos precisos sobre su lugar de residencia, los agentes montaron un operativo encubierto en las afueras de su vivienda y en inmediaciones a las calles 145 y 166, atraparon al malhechor que intentó darse a la fuga.

Por disposición de la Justicia, fue alojado en sede policial en el marco de la causa que se investiga.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas