El Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá cumple 86 años y lo celebra con sus socios

Este sábado, el reconocido club náutico de la capital misionera recibirá un nuevo aniversario y prepara una fiesta por todo lo alto con shows musicales en vivo y la presencia de todos sus socios.

El Club de Pesca y Náutica Pira Pytá de la ciudad de Posadas se prepara para un nuevo aniversario con una gran fiesta. Este sábado, y con la presencia de sus socios y bandas en vivo, el tradicional club conmemorará su 86° aniversario.

En este contexto, y anticipando lo que serán las celebraciones, su presidente Juan Carlos Ríos Gottschalk dialogó con Misiones Online y reveló que están “con muchas expectativas”.

“Tenemos ya organizados dos grupos musicales que son Cristian y La Ruta y el otro grupo es Doble Cinco. Vamos a compartir con todos los socios del club y los invitados, estamos con mucho optimismo y con ganas de festejar el cumpleaños número 86 de nuestro querido club”, comentó.

El presidente del Pira Pytá destacó que llevar adelante sus tareas “es una gran responsabilidad y que es un trabajo de todo el día, todos los días”.

“No hay descanso porque como el club va creciendo, nos debemos a nuestros socios. Todo el tiempo estamos mejorando, como por ejemplo con la cancha de fútbol, la playa, la cancha de voley, organizando la Marina, así que todo el tiempo vamos creciendo porque es lo que nos están demandando”, explicó.

Por otra parte, destacó el crecimiento realizado en los dos años que duró la pandemia. “Después de los años de pandemia, largamos con todo las obras de la cancha, de la chacra 202. También estamos avanzando lo más rápido posible, siempre y cuando permita el tiempo, y vamos mejorando lo que hay. El socio reclama y sugiere que es lo que quiere”, indicó.

“Ahora el 3 de diciembre largamos la temporada con la piscina a la cual se le cambió el piso, así que estamos contrarreloj para para inaugurar la obra, junto a la playa con su respectivo guardavidas”, reveló.

“El tema es complacer a todos los socios. En lo posible, darles lo que necesitan, porque este es un club muy familiar, que vienen no solamente la gente de náutica, sino que viene la gente que festeja su cumpleaños o que viene a la playa, entonces hay que atenderlos a todos y eso nos lleva mucho tiempo, inversiones y obviamente mejorar lo que tenemos”.

Tal vez te interese leer: Con el regreso de Adrián Silveira, el Rosamonte Racing Team correrá la última fecha del Superbike Argentino

Según explicó Ríos, el club actualmente cuenta con alrededor de 2000 socios, por lo que en este momento se frenó la incorporación de nuevos miembros.

“No damos a basto hasta que no inauguraremos la próxima sede”, resaltó. “Es imposible lidiar con la cantidad de gente que hay, porque no hay lugar ni para los autos, así que estamos trabajando para eso”, anticipó.

Por último, y anticipando el aniversario del fin de semana, invitó a todos los socios a hacerse presentes el día sábado.

“Vamos a pasarla bien, como todas las fiestas aniversario que compartimos, con todos los asociados y los invitados”, completó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas