Alexa

Hubo tres heridos en un choque entre un auto y un camión en San Vicente

Tres heridos fue el saldo de un choque entre un camión y un automóvil, ocurrido en la noche de ayer en la ruta nacional 14 (kilómetro 983), a la altura de la localidad de San Vicente.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un camión marca IVECO, conducido por un hombre de 35 años, con dos acompañantes; colisiona con automóvil marca Fiat Uno, guiado por un ciudadano de 59 años y con dos jóvenes que lo acompañaban.

Como consecuencia de la colisión, los ocupantes rodado menor resultaron con lesione de consideración, siendo trasladados hasta Hospital local en ambulancia Bomberos Voluntarios de San Vicente.

Se solicitó presencia de personal de la División Policía Científica de la UR-VIII, a los fines periciales. Se aguarda informe médico pertinente de los heridos.

Posadas | Robó el sello de un médico y vendía recetas de clonazepam

El implicado tiene 23 años y fue detenido ayer por la tarde en el barrio Las Lomas. Como elementos probatorios, la Policía secuestró certificados y recetarios otorgados por testigos, con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.

Las pesquisas del caso iniciaron cuando el hombre de 44 años, denunció el pasado 15 de octubre en la Comisaría 9.ª que le robaron desde su centro de salud ubicado en el barrio Itaembé Miní, un sello con la inscripción de su nombre y matrícula.

Como consecuencia, el personal de la Mini Brigada de la Policía de Misiones realizó una minuciosa investigación del caso y determinó mediante algunos testigos que simularon ser pacientes del doctor que el joven sellaba, firmaba certificados y recetas médicas a cambio de dinero.

Una receta falsificada por clonazepam de 2mg y 60 comprimidos.
Con datos precisos sobre su lugar de residencia, los agentes montaron un operativo encubierto en las afueras de su vivienda y en inmediaciones a las calles 145 y 166, atraparon al malhechor que intentó darse a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas