Casamiento sorpresa en Misiones | Pensó que iba a un almuerzo familiar pero era su propia boda y así fue su reacción

Siempre vemos propuestas románticas y pedidos insólitos, pero está vez, un novio fue más allá y se animó a organizar un inédito casamiento sorpresa en Misiones. Fue el domingo pasado y afortunadamente la novia dijo que sí.

casamiento sorpresa en misiones
Casamiento sorpresa en Misiones. (Foto: Valeria Cappagli)

Un novio enamorado, familia, algunos amigos y por supuesto los organizadores del evento, en este caso Valeria Cappagli/Rossana Gómez y staff  dieron curso a esta insólita boda.

El “Complejo Crucero Petri” de Garupá fue el escenario del primer casamiento sorpresa de Misiones y tal vez hasta del país, según contó a Misiones Online, una de las organizadoras de la velada. 

Fue el domingo pasado cuando la empresaria del rubro indumentaria Yesica Bravo, llegó al complejo para pasar un día en familia con su pareja y padre de sus hijos, el corredor de karting y empresario Cristian Fiedler, y fue sorprendida por un grupo de personas y la deseada propuesta de matrimonio

La feliz pareja. (Foto: Valeria Cappagli)

“¿Querés casarte conmigo?… ¿Hoy mismo?” dijo el novio con algunos nervios y la novia no tardó en llenarse de emoción. Todos esperaban el sí, y después del shock y la emoción dijo “¡sí quiero!”.

Inmediatamente, la organizadora Valeria Cappagli le mostró que su boda estaba lista. Decoración, ambientación, cátering, DJ, banda en vivo y por supuesto todo para lucir espléndida este día: spa, maquilladora, peinadora y vestido de novia por supuesto.

La producción comenzó y solo un par de horas después caminaron juntos al altar para celebrar su matrimonio.

La organizadora describió al evento como una boda íntima, alegre, sorpresiva y llena de amor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas