Fin de semana en Iguazú | Black Friday hasta el domingo con ofertas, beneficios, shows y actividades

Hasta el domingo 27 de noviembre se realizará el Black Friday en Puerto Iguazú con importantes descuentos de hasta el 50%. Son más de 300 los comercios y establecimientos adheridos que pondrán a disposición la financiación de 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

El empresario consideró que «la gran variedad de ofertas y beneficios ayudará a reactivar la economía local ya que genera una expectativa psicológica de compra que nos ayuda a ir pensando en lo que será el fin del año».

Para darle un marco de festividad y de cultura a este evento el viernes 25, El Grupo «Los Rancheros» estarán presentes en la ciudad, con la banda soporte After Life.

El sábado 26 junto a Iguazú Corre y la Dirección Municipal de Deportes se realizará un Maratón Nocturno de 5km.

Informaron que los interesados en realizar la carrera de 5 Km y la Caminata 2.5 Km., pueden inscribirse hasta una hora antes de la largada, ambas sin costo.

El recorrido de la caminata comprenderá desde Plaza San Martín – Hito de las Tres Fronteras y regreso a la Plaza, y el recorrido de los 5 km comienza en la Plaza San Martín – Frente a la Policía primera, Colegio Parroquial, Aurelia Pennon, Avenida Tres Fronteras hasta el Hito bajan por la costanera hasta la rotonda y vuelven hasta la plaza San Martín, invitamos a ser participe del evento a toda la comunidad de Iguazú.

Ghione destacó que «el único problema que tenemos en Puerto Iguazú es que mucha gente de Brasil y Paraguay no ingresa a la ciudad porque no quieren hacer 2 horas de filas en Migraciones».

Tal vez te interese leer: Misiones fue escenario de múltiples fiestas nacionales y provinciales, con una presencia multitudinaria en cada evento

Como posible solución a esta problemática que afecta la vida económica de la ciudad, Ghione propuso: «Tendríamos que focalizar la entrada en los turistas, se agregaron más casillas, pero en definitiva es una materia pendiente que nos perjudica en el crecimiento de la ciudad».

 

black friday

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas