Alexa

Puerto Esperanza | Subió a su pareja dentro del auto, la atacó a golpes y la arrojó del vehículo en movimiento

El hecho se registró en el barrio El Progreso II sobre calle Los Pioneros de esa localidad. Efectivos de la Comisaría de la Mujer detuvieron a Faustino G. de 35 años por un hecho de lesiones leves y amenazas en perjuicio de su pareja de 34 años de edad.

El hecho se conoció cuando la víctima denunció en sede policial que el violento luego de pedirle que ascendiera a su vehículo inició una discusión, la amenazó, la agredió físicamente arrojándola del vehículo en movimiento.

Tal vez te puede interesar leer: “Vos me conoces, soy capaz de ir hasta tu casa, matarlo a él y después matarme”, amenazó un hombre a su ex esposa en Los Helechos

Por ello, la misma fue asistida y trasladada hasta el hospital Samic de Eldorado donde fue examinada por el médico policial quien diagnosticó que la mujer presenta múltiples lesiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo que le llevarán aproximadamente más de 15 días de curación.

La policía acudió al lugar donde ubicaron y detuvieron al violento quien fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú.

arrojó del vehículo en movimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas