Con nueva imagen, Aguas Misioneras busca reposicionarse a nivel país y recuperar la presencia en las distintas provincias

En el 11° aniversario de la empresa Aguas Misioneras, y con la visión de reposicionarse nuevamente en el país como una de las aguas más puras, la empresa 100% misionera presentó una nueva etiqueta. La idea principal es revalorizar la biodiversidad, las especies y las flores.

El lanzamiento de la nueva etiqueta de Aguas Misioneras busca resaltar el principal valor de su tierra natal: la selva y la biodiversidad. El evento fue declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de la provincia. El evento contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien, el ministro de Turismo, José María Arrúa; la diputada provincial, Sonia Rojas Decut; y el presidente de la empresa, Ángel Vallejo.

Durante la conferencia que se realizó en la casa de Gobierno, Arce resaltó el crecimiento de la marca, cuyo gran valor diferencial radica en su característica 100% natural y orgánica gracias a su fuente de origen, un entorno natural virgen, que la protege y mineraliza de manera única.

«Quiero felicitar a la empresa, en principio porque da trabajo a 140 misioneros de manera directa. En segundo lugar, porque tenemos el orgullo de tener la única empresa estatal del país que produce agua. Además, fue certificada por su calidad por la fundación Favaloro y la Sociedad Misionera de Cardiología”, dijo el vicegobernador.

Y agregó que, “la gran lucha del futuro en el mundo va a ser el agua y nosotros tenemos la mayor reserva de agua dulce de la zona y la segunda de Latinoamérica. Actualmente son 9 las provincias que consumen nuestra agua. Tenemos que seguir trabajando para recuperar los números pre pandemia (17 provincias) Todos los días los turistas se enamoran de Misiones. Les tiene que pasar lo mismo con nuestra agua”.

 

Tal vez le interese leer: Herrera Ahuad visito la planta envasadora de Agua de las Misiones en el relanzamiento productivo y comercial de la marca

 

Actualmente, la empresa cuenta con dos Plantas Envasadoras: “Planta San Javier”, que fue inaugurada el 23 de noviembre de 2011, situada en la localidad del mismo nombre, y “Planta Santa María”, localizada en Itacaruaré, inaugurada en el año 2013.

Desde 2011, y gracias a su amplia red de distribuidores, la marca Agua de las misiones fue ganando mercado y protagonismo en las góndolas y puntos de venta de todo el país, llegando a tener presencia comercial en 17 provincias, marcando presencia en lugares como Ushuaia, la costa argentina, Capital Federal, Salta, Córdoba, y Santa Fe, entre otras provincias.

Por su parte, el ministro Arrua señaló que, “es importante en el mundo de las marcas siempre identificar rápidamente en la góndola y rápido. Eso es identitario, y a partir de ahí, todo un desarrollo de marketing de la empresa. Lo cierto es la de la nueva gestión busca posicionarse nuevamente en todo el país”.

Y agregó que, “estamos felices de ser parte de esta nueva estrategia comercial que tiene el turismo como una de sus plataformas para visibilizar. En todos los eventos que programamos en conjunto, vamos a trabajar para para poder nuevamente postular a esta marca”.

Mientras que, Vallejo detalló que, “el nuevo diseño de la nueva etiqueta de la marca va en sintonía con lo que plantea la provincia, revalorizar nuestra biodiversidad, nuestra especie, nuestras flores”.

Y agregó que, Agua de las Misiones es una “marca que llegó a estar presente en 17 provincias del país, que después con la pandemia fue crítico para muchas empresas, no fuimos la excepción. Pero una vez superado este trance, confiamos en que lo vamos a poder recuperar. Hoy estamos nuevamente en 9º provincia,  lo cual es más que importante”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas