Alexa

Investigan la muerte de un hombre en Posadas: fue hallado tendido sobre la vía pública a pocos metros de la Costanera

En horas de la mañana de este miércoles, un llamado al 911 alertó la muerte de un hombre en plena vía pública. La víctima estaba tendida sobre la vereda de la avenida Andresito, a pocos metros de la  Costanera Oeste de Posadas.

La Policía de Misiones investiga la muerte de un hombre identificado como Gerardo Adrián Escobar, quien fue hallado tendido en plena vía pública a metros de la avenida Costanera Oeste de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales consultadas, efectivos de la Comisaría Décimo Tercera fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, en razón de que habría una persona aparentemente sin vida en la vía pública.

Tal vez te puede interesar leer: Atacó a golpes a su novia y amenazó de muerte a su suegra en Jardín América: tiene 16 años y su pareja 15

El deceso se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles. Arribados al lugar, los uniformados tomaron conocimiento de los datos del occiso por medio de un familiar del mismo, quien comentó que el hombre era alcohólico dependiente.

La víctima fue trasladada a la Morgue Judicial para determinar las causas de muerte.

muerte de un hombre en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas