De Misiones al mundo | Martín Bogado jugará en un equipo de Nueva Zelanda: “Es un sueño para mí”

Martín Bogado habló sobre su incorporación a Highlanders, para jugar la próxima temporada en el Super Rugby Pacific. El back argentino firmó con la franquicia neozelandesa por dos temporadas hasta 2024

En diálogo con el sitio web del club, el misionero Martín Bogado, jugador de Los Pumas, se refirió al nuevo paso en su carrera: “Estoy extremadamente emocionado de unirme a los Highlanders. Tener la oportunidad de jugar el Super Rugby en Nueva Zelanda y representar a un equipo tan prestigioso es un sueño para mí”, expresó.

Al mismo tiempo, Bogado se expresó sobre el desafío de jugar en un club neozelandés: “El traslado a Nueva Zelanda representa un reto fantástico, que tenía que aceptar. La cultura del rugby en Nueva Zelanda y la cultura neozelandesa en general es algo que admiro mucho y estoy seguro de que esta experiencia me ayudará a crecer dentro y fuera del campo. Quiero seguir mejorando como jugador y convertirme en el mejor que pueda ser. No tengo ninguna duda de que los Highlanders son el lugar perfecto para conseguirlo”, indicó.

Tal vez te interese leer: Rugby | Con el misionero Martín Bogado entre sus filas, los Pumas se preparan para enfrentar a Inglaterra

Por último, el back se mostró agradecido por la oportunidad: “Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a la dirección del club y a todo el mundo en el Highlanders por haber confiado en mí. Lo daré todo por el club, por mis nuevos compañeros y por los aficionados”, cerró.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas